in

AIRBOURNE

Rock – Australia

AIRBOURNE es una banda de hard rock originaria de Warrnambool, Victoria, Australia.

Editaron su primer EP en 2004, Ready to Rock, después de conseguir una consolidada popularidad en su ciudad de origen debido a sus numerosos conciertos en los locales de la zona. En 2005 firmaron un contrato de cinco álbumes con el sello Capitol Records y comenzaron a realizar actuaciones antes de los conciertos de grupos como The Rolling Stones y Mötley Crüe, además de tocar en varios festivales de verano.

En 2007 editaron su primer LP bajo el nombre de Runnin’ Wild, concretamente el 23 de junio. En este trabajo hay tres sencillos: «Runnin’ Wild», «Too Much, Too Young, Too Fast» y «Diamond in the Rough». El 19 de febrero de 2007, Capitol rescindió el contrato con el grupo, aunque este siguió bajo las órdenes de EMI, a través de la cual salió su primer álbum.

El estilo de sus canciones es similar al de otra banda de origen australiano, AC/DC, lo que ha llevado a que la banda sea considerada como la sucesora de esta en la música hard rock.

Actualmente, está considerada como una de las bandas de hard rock más importantes de la historia y como la más importante del siglo XXI.

DISCOGRAFIA DE AIRBOURNE

188 votos, promedio: 5,00 de 5188 votos, promedio: 5,00 de 5188 votos, promedio: 5,00 de 5188 votos, promedio: 5,00 de 5188 votos, promedio: 5,00 de 5

Cargando…

Comenta con tu perfil de Facebook

What do you think?

161 points
Upvote Downvote