in

ANGELUS APATRIDA

Thrash Metal – Albacete, España

Angelus Apatrida nace en marzo de 2000 en la ciudad española de Albacete tras la fusión de dos bandas jóvenes que compartían local de ensayo, con la intención de realizar un proyecto musical que abarcase y unificase todas las influencias de cada uno de sus componentes.

En 2001 graban una primera maqueta en formato CD bajo el título de Lost in the Realms of Orchinodaemon, con un estilo cercano al power metal europeo. Poco después de la edición de esta maqueta, la banda se ve trastocada a causa de la marcha del vocalista Alberto Gayoso y del batería Alberto Izquierdo.

Los miembros restantes de la banda suplieron las ausencias con el batería Víctor Valera, mientras que Guillermo Izquierdo compartiría los roles de guitarrista y vocalista en el grupo. Además, deciden endurecer su estilo y cambiar su imagen, por lo que se desplazaron hacia posiciones cercanas al de bandas como Overkill, Megadeth, Anthrax, Metallica, Annihilator o Pantera, mientras que tomaron la decisión de acoger un logotipo nuevo.

DISCOGRAFIA DE ANGELUS APATRIDA

166 votos, promedio: 4,80 de 5166 votos, promedio: 4,80 de 5166 votos, promedio: 4,80 de 5166 votos, promedio: 4,80 de 5166 votos, promedio: 4,80 de 5

Cargando…

Comenta con tu perfil de Facebook

What do you think?

162 points
Upvote Downvote