in

RAGE

Power Metal – Alemania

Rage es un grupo de power metal originario de Alemania, conocido por tener en sus varias alineaciones a músicos de renombre en la escena del heavy metal y por sus recientes entregas con la colaboración de elementos orquestales, siendo una de las bandas innovadoras en el género del heavy metal en usar música clásica de forma importante en sus composiciones.

Sin lugar a dudas, es la banda más prolífica de la historia del Power Metal a nivel mundial. Con más de 15 LP y más de 200 canciones en menos de 20 años (además de una no menor cantidad de EP, trabajos en vivo, orquestados, DVD, etc.), Rage se ha transformado en una banda de culto en la escena del metal y con un estilo único.

Un Power Metal distinto al habitual de las bandas alemanas, siendo influenciado poderosamente por el sector más thrash de la escena germana y adoptando durante gran parte una estructura de trío que hoy en día (en que los quintetos y sextetos dominan la escena) pareciera estar en desuso.

DISCOGRAFIA DE RAGE

155 votos, promedio: 4,80 de 5155 votos, promedio: 4,80 de 5155 votos, promedio: 4,80 de 5155 votos, promedio: 4,80 de 5155 votos, promedio: 4,80 de 5

Cargando…

Comenta con tu perfil de Facebook

What do you think?

161 points
Upvote Downvote